¡A LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO!
"En especial para mi madre quien hoy por hoy es quien mayor enseñanza y apoyo me ha brindado al igual que mi padre".
Desde recién nacidos el vínculo que tenemos con nuestra madre es impresionante e inigualable, al pasar del tiempo eso se va escondiendo a través de las etapas del desarrollo por las cuales pasamos, sin embargo; ese vínculo, ese lazo, jamás termina porque siempre la figura de esa mujer que entrega todo por nosotros está allí presente; demostrándonos que en su regazo cualquier dolor y cualquier pesar puede llegar a convertirse en otra perspectiva para poder continuar y fortalecernos.
Cada uno de nosotros piensa que tenemos ¡La mejor mamá del mundo! y sí, así es, por ello; disfrutemos cada uno de sus días, de sus sonrisas y de sus lágrimas de emoción ante nuestros logros, valorándola y dejando la lejanía e ingratitud que por la edad, circunstancias o trabajo muchas veces tenemos hacia ella.
Seamos siempre agradecidos y brindemos con el corazón el mejor mensaje de amor día tras día a través de un beso, un abrazo y una caricia; porque más que darnos la vida, nos dan el ahínco para seguir pasos de gigantes y lograr lo que luchar por nuestros ideales.
¡Feliz día mamá!, ¡Feliz día siempre!... No hay fechas, recordemos repetir: ¡Feliz día siempre!
Comentarios
Publicar un comentario